nuestros planes de ahorro e inversión se adaptan a tus objetivos para hacer crecer tu dinero con la máxima seguridad. Ya sea para planificar tu jubilación, financiar un proyecto, alcanzar una meta concreta o simplemente maximizar el rendimiento de tus ahorros, te ofrecemos soluciones personalizadas según tus necesidades. Invierte hoy en tu tranquilidad y en esos sueños que quieres ver hechos realidad.
Puedes consultar las garantías del seguro que te interesa y descargar la documentación asociada.
Puedes consultar las garantías del seguro que te interesa y descargar la documentación asociada.
Puedes consultar las garantías del seguro que te interesa y descargar la documentación asociada.
un seguro de ahorro es una solución financiera que te permite incrementar tus fondos de cara a futuros proyectos o crear un colchón económico para emergencias. La aseguradora invierte tu capital buscando el equilibrio perfecto entre seguridad y rentabilidad, de modo que tus ahorros crezcan de forma confiable y eficiente. Planifica hoy para asegurar la tranquilidad de tu mañana.
Sabemos que cada persona busca el seguro de ahorro por motivos distintos: proteger la economía familiar, impulsar un proyecto empresarial, garantizar una jubilación confortable o facilitar la compra de una vivienda. Nuestras pólizas te permiten planificar y alcanzar tus objetivos financieros, haciendo crecer tu capital mientras lo resguardas de la inflación. Además, algunas modalidades incorporan cobertura en caso de fallecimiento o incapacidad, de modo que tus beneficiarios reciben el saldo acumulado más un capital adicional. Un seguro que aúna rentabilidad, seguridad y la tranquilidad que mereces.
Nuestro seguro de ahorro te proporciona la tranquilidad financiera que necesitas al protegerte frente a imprevistos y ayudarte a crear un fondo de futuro. Gracias a sus opciones de aportación y retirada flexibles, puedes adaptar el plan a tus necesidades, obteniendo rendimientos atractivos que incrementan tu capital con el tiempo y defendiéndolo de la inflación para que conserve su poder adquisitivo a largo plazo. Además, empleando productos como el SIALP, disfrutarás de ventajas fiscales en tu declaración de la Renta, mientras amplías tu cartera de inversiones y diversificas riesgos. Con la posibilidad de organizar tu sucesión y garantizar el bienestar financiero de tus seres queridos, y con cobertura económica para ti o tus beneficiarios en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, nuestro seguro de ahorro aúna rentabilidad, seguridad y la tranquilidad de saber que tu futuro y el de tu familia están bien protegidos.
Nuestros seguros de ahorro están regulados por la Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones y resultan perfectos para inversores conservadores que buscan rentabilidad con un riesgo controlado. Su apuesta por la seguridad los diferencia de otros productos bancarios más volátiles. Algunas modalidades garantizan al vencimiento tanto el 100 % de tus aportaciones como el total de los intereses generados, y gracias a su flexibilidad puedes rescatar parcial o totalmente tu inversión sin comisiones —generalmente a partir del primer año—, ofreciéndote así la tranquilidad de disponer de tus ahorros ante cualquier imprevisto. Una solución fiable para hacer crecer tu patrimonio con confianza.
El Ahorro a Largo Plazo (SIALP) es el único producto de ahorro periódico a medio o largo plazo que ofrece ventaja fiscal siempre que se mantenga durante cinco años; en ese caso, los rendimientos obtenidos quedan exentos de tributación. Por su parte, el Plan de Previsión Asegurado (PPA) permite deducir el 100 % de las primas pagadas en la declaración del IRPF.